20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Muere el excapitán de los All Blacks en un accidente de tráfico en Francia

5 de junio de 2015
5 de junio de 2015

Jerry Collins viajaba junto a su mujer, también fallecida, y su hija de tres meses, que ha logrado sobrevivir

All Blacks Jerry

Imagen AFP

El exjugador y capitán de los All Blacks Jerry Collins ha muerto en un accidente de tráfico en Francia, a los 34 años. Junto a él viajaban su esposa, Alana Madill, también fallecida, y su hija de tres meses, que ha logrado sobrevivir, aunque se encuentra en estado grave y permanece ingresada en un hospital en Montpellier.

El accidente se produjo en la región francesa de Hérault, al sur del país, cuando un autobús golpeo el coche en el que viajaba Collins y su familia. El conductor del autobús, que transportaba a un grupo de turistas portugueses, ha resultado herido, según han informado las autoridades francesas.

Collins había jugado 48 partidos con la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, entre 2001 y 2007. Además, fue el capitán en tres ocasiones: frente a Argentina en 2006 y ante Portugal y Rumanía en 2007. Actualmente estaba jugando en la Segunda división francesa, en el equipo de Narbona.

Por su parte, los Wellington Hurricanes, el anterior equipo en el que Collins había jugado en Nueva Zelanda, ha manifestado que guardará un minuto de silencio antes de su próximo partido y los jugadores a portarán brazaletes negros en señal de respeto.

ABC, Madrid