12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MANO, el brazo robótico que aumentará la productividad y eficiencia de las empresas

6 de junio de 2015
6 de junio de 2015

BOGOTA, 06 de Junio_ RAM_ En el marco de la V versión de Automatisa 2015, la firma colombiana Dynamo Electronics presentará a MANO, un brazo robótico autónomo y eficiente a disposición de las empresas para aumentar de manera significativa su desempeño y utilidad.

El brazo robótico está diseñado para trabajos livianos en manipulación y transporte de objetos, posicionamiento, escaneo y visualización, operaciones de dispersión de líquidos o mezclas como pintura, donde además de ser versátil cuenta con un novedoso sistema de control.

Se trata de un manipulador robótico articulado de uso industrial de 7 grados de libertad, con gran adaptabilidad a los procesos de una empresa para aumentar la eficiencia, calidad y producción, en conjunto con operarios y maquinaria.

En Automatisa 2015, Dynamo Electrónics también presentará este dispositivo como una novedad anclado al lanzamiento de su nueva línea Dynamo Automation con un amplio portafolio de servicios en automatización a nivel industrial.

Dynamo Electrónics espera que la presentación de MANO en Automatisa 2015 sea positiva y de gran aceptación por las compañías, consolidándolo de esta manera dentro del sector.

La V versión de Automatisa se desarrollará del 10 al 12 de junio en Corferias y es un evento organizado por la International Society of Automation Colombia.