14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luis Fernando Lenis, sin pelos en la lengua

16 de junio de 2015
Por William Calderón Zuluaga
Por William Calderón Zuluaga
16 de junio de 2015

LA BARCA DE CALDERÓN

Por William Calderón Zuluaga

william calderonEn el programa La Barbería, que se transmite por Telepacifico los miércoles a partir de las 7 y 30 de la noche, el empresario deportivo Luis Fernando Lenis fue protagonista de una deliciosa tertulia con su peluquero de turno.

Con el invitado estuvieron el fígaro William Calderón Zuluaga   y el compañero de set, abogado Luis Fidel Moreno Rummie.

Lenis, sin pelos en la lengua, habló de lo divino y de lo humano;  de su muy amado Deportivo Cali y destacó el ardoroso  trabajo del «Pecoso” Castro mostrando  la labor en equipo que llevo al club de los inolvidables   Alex Gorayeb y  José Pardo Llada  a obtener su novena estrella, con un plantel de muchachos sacados de la cantera de la llamada “amenaza verde”,  todos ellos menores de 20 años.  Habló también de politica y de la virtual candidata a la Gobernación del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.

UN ALMUERZO

La ex presidente del Congreso,  Dilian Francisca, fue presentada en sociedad en los exclusivos salones del Club Colombia como pre candidata a la Gobernación del Valle.

La ex senadora Toro Torres, otra victima de los «falsos testimonios» , llegó a la primera sala de recibo de la burguesia del pandebono y el arroz atollado para despachar un delicioso menú que incluía en su mesa el infaltable sancocho valluno y el exclusivo manjar blanco, gracias a los buenos oficios de Adriana Herrera y Luis Fernando Lenis, pricipales animadores del acto social.

ASISTENTES

En la Barbería, que coordina el veterano periodista Oscar Lopez Noguera,  se leyó la lista de los invitados que casi  en su mayoría asistieron  al evento que le abrió las puertas al exclusivo centro social de  los más perfumados chontaduros de la sociedad del valle a la médica graduada en el Brasil, gracias a los buenos oficios de la exdirectora del ICETEX, Juliana  Garcés Saroli, quien tambien fue directora de la Biblioteca Departamental y del Teatro Municipal de Cali.

INVITACIONES

Se cursaron invitaciones a Jaime Otoya, Alvaro José Correa, Juan Ramón Guzmán, Eduardo Herrera, Harold Garrido, Juan José Plaza, Carlos Acosta, Roberto Pizarro, Alvaro Pio Raffo, Ernesto de Lima, Diego Sanín, Eduardo Holguin, Alfredo Carvajal. Alfredo Dominguez, Alberto Lozada, Mauricio Cabrera, Edwin Salazar, Diego Dominguez, Eduardo Fernandez De Soto (lalo) Joaquin Olano, Jairo Calderón, Alejandro Zacur, José Joaquín Montalvo, María Leonor Cabal, Marcela Huertas, Clara Luz Roldan jefe de debate de la hija más ilustre de Guacarí.