13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los abuelos de Bosques del Norte eligieron su reina

9 de junio de 2015
9 de junio de 2015

Carmelina García  reina de bosques del norteMANIZALES, 10 de junio de 2015. Si la panela, la cebolla, el aguacate, la cabuya y hasta la matraca, tienen su reina, por qué los viejitos se privan de este derecho?

En el sector Bosques del Norte, en el oriente de la ciudad, la tercera edad «se alzó la bata» y eligió su soberana.

Cuando el jurado le comunicó que había ganado, la dama se levantó del asiento, caminó con paso firme, y se ubicó enfrente para que le ciñeran la corona.

Con baile, música, amor y en familia fue coronada Carmelina García de 76 años de edad, como la reina del Segundo Concurso de la Adulta Mayor del Centro Día de Bosques del Norte.

“Es un reinado que le devuelve al adulto mayor la juventud. Las participantes están felices y animadas al sentir la compañía de sus familias y percibir su orgullo como participantes”, comentó la Secretaria de Desarrollo Social, Claudia Marcela Chica Valencia.

La ganadora asistirá a todas las actividades sociales, culturales y recreativas organizadas por el Centro Día y la comunidad.

El evento se celebró este martes 9 de junio con la participación de 12 candidatas de los barrios Samaria, San Cayetano, Porvenir, San Sebastián y Bosques del Norte.