18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

INFIDER aprobó nuevo crédito por $328 millones

20 de junio de 2015
20 de junio de 2015

Pereira, 21 de junio de 2015-. Un crédito por descuento de actas por valor de $328 millones, de las seis líneas de crédito con que cuenta  el Instituto de Fomento  del Risaralda –INFIDER- , autorizó el comité técnico de la entidad.

Yamily Álvarez Gil, gerente de la entidad del orden departamental, indicó que estos recursos corresponden al área de la salud. Estos dineros se suman a otros ya aprobados durante la actual administración del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en lo corrido de este año atendiendo solicitudes de entidades del orden municipal.

Otras peticiones de créditos son evaluadas por el Comité financiero, para ser entregados   en la realización  de proyectos varios  del orden municipal, al término del mandato de los actuales alcaldes.

El INFIDER viene adelantando una serie de reuniones con los equipos de los gobiernos municipales. Durante esta semana, se hizo una visita al municipio de Santa Rosa mientras que la semana final de junio, se tiene previsto ir a La Virginia y Quinchía.