28 de marzo de 2024

En julio, vóley arena internacional en Pereira

29 de junio de 2015
29 de junio de 2015
  • En este torneo también participarán los ganadores de las diferentes     paradas del ‘Beach Vóley Show’ en Colombia.

Vóley Arena internacional pereira

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Recreación y Deporte, última detalles para la realización del “Torneo Internacional de Vóley Arena”, un evento de orden internacional que se desarrollará en la capital risaraldense del 18 al 20 de julio en el Parque Olaya Herrera .

Este torneo será de alta calidad técnica al contar con la presencia de deportistas de Polonia, Israel, México, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Australia, Holanda y el anfitrión Colombia, quienes han confirmado su participación en la rama masculina; mientras que en la femenina ya se encuentran inscritas las duplas de República Checa, Hawái, Corea, Polonia, Estados Unidos, Filipinas y Colombia.

En estos tres días los pereiranos disfrutarán de un deporte de alto rendimiento debido a que también estarán en acción los ganadores de las diferentes paradas del ‘Beach Volley Show’ que se realiza por todo el país.

Omar Parra, secretario de Recreación y Deportes, afirmó que “se sigue trabajando por traer eventos de talla internacional como este, aprovechando la infraestructura de escenarios como el del Parque Olaya debido a las excelentes condiciones técnicas que tiene para la práctica de este deporte”.