29 de marzo de 2024

Concejal de Pereira propuso la instalación de baños públicos en la ciudad

14 de junio de 2015
14 de junio de 2015

PEREIRA, 14 de junio de 2015. Una propuesta para que la administración municipal instale baños públicos en puntos estratégicos de la ciudad, presentó al concejo municipal Norbey Quiceno.

“Se busca que la Administración Municipal adelante los estudios de factibilidad y viabilidad para la construcción de baños públicos en Pereira”, indicó el concejal pereirano.

Sostuvo que muchas personas visitan los parques y plazas de la ciudad y entre ellos cientos de visitantes. “Una ciudad catalogada con 488 mil habitantes y cerca de 2 millones de personas de manera flotante entre comerciantes, turistas, vendedores y transeúntes, requiere que se estudie esta posibilidad de baños públicos en la ciudad”.

Dijo que muchas personas hacen sus necesidades fisiológicas en la Plaza de Bolívar convirtiendo esto en un problema grave de salubridad para todas las personas y con este proyecto, una vez sea aprobado, se espera adelantar los estudios económicos, financieros y de salud lo cual será un gran beneficio para la gente.