11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia lo que está produciendo es prosperidad, respondió Santos a su par de Venezuela, Nicolás Maduro

5 de junio de 2015
5 de junio de 2015

 Bogotá, 5 jun . Frente a unas declaraciones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el sentido que Colombia estaba exportando miseria a ese país, el Jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, sostuvo que el sistema económico colombiano está produciendo es prosperidad.

El Mandatario colombiano se refirió al tema durante el conversatorio que sostuvo con el expresidente del Gobierno Español, Felipe González, realizado en el marco de la Convención del Partido de la U, este viernes en el Centro de Convenciones ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’ de Bogotá.

“Ayer el Presidente Maduro dio unas declaraciones diciendo que Colombia le estaba exportando miseria a Venezuela. Yo le diría con mucho respeto al Presidente Maduro que eso era en el pasado, que hoy es tal vez a la inversa, y que nuestro sistema económico está produciendo es todo lo contrario: prosperidad”, precisó el Presidente Santos.

“Estamos sacando a más pobres que nunca de su situación de pobreza y de pobreza extrema”, dijo y agregó que “lo que nosotros queremos es el bienestar de los venezolanos, y en eso pueden contar con nuestra ayuda”.