17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aceptaron crimen asesinos del exdueño del restaurante Bar Drive In Cerritos

5 de junio de 2015
5 de junio de 2015

MANIZALES, 5 de junio de 2015. Nestor Raul Salgado Camacho y Jhon Alexander Galeano Monsalve aceptaron ante un juez con funciones de control de garantías de Manizales su responsabilidad en el homicidio del empresario manizaleño Alvaro Enrique Aristizabal Calderón.

La Fiscalía 21 Seccional de esa ciudad les imputó a los hombres el delito de homicidio simple en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

Los indiciados Salgado Camacho y Galeano Monsalve, fueron capturados el 4 de junio de este año por miembros de la policía judicial SIJIN luego que la Fiscalía solicitara su captura.

Los hechos por los cuales fueron capturados los hombres se presentaron el pasado 20 de abril de 2015, cuando se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona boscosa de la vereda Arenillo del municipio de Manizales, donde luego de la inspección técnica a cadáver se logró determinar que se trataba del empresario manizaleño Álvaro Enrique Aristizabal Calderón.

Los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y recluidos en la cárcel para varones del distrito judicial de Manizales.