1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres iniciativas de la alcaldía ya son Acuerdos

14 de mayo de 2015
14 de mayo de 2015

 

“Consideramos que el balance de estas sesiones es positivo. Cada vez que de esta corporación sale un Acuerdo Municipal se da una posibilidad de realizar los proyectos consignados en nuestro Plan de Desarrollo – Gobierno en la Calle 2012 – 2015”, expresó el titular de este despacho.

Las iniciativas de la Administración Municipal aprobadas por la corporación son las siguientes:

·        Se concedió una autorización al Alcalde para la enajenación de un lote en el sector de la Baja Suiza. Con la aprobación de esta iniciativa, se posibilitará el auge comercial de esta zona, polo de desarrollo de la ciudad, ya que se abre camino para un desarrollo urbanístico.

·        La Administración Municipal contratará un empréstito o crédito por valor de 3 mil 500 millones de pesos, que permitirá realizar mayor inversión en infraestructura en la ciudad y cumplir con unas obligaciones judiciales.

·        A los contribuyes que tengan obligaciones con el municipio del año 2012 hacia atrás, se les otorgará un descuento del 80 % sobre los intereses y sanciones de la deuda en los impuestos Predial, Industria y Comercio, Teléfono y de vehículos de transporte público, hasta el cierre del mes de mayo (primer vencimiento). Pasado este mes, las personas tendrán un descuento del 60 % que finalizará el 23 octubre de 2015.