5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se mueve el mercado hipotecario: Colpatria con tasas de 9.3% efectivo anual

8 de mayo de 2015
8 de mayo de 2015

 

La oferta es en Bogotá, Medellín y Montería a través de un modelo de ferias que ha liderado la entidad durante los últimos 5 años y que le permite acercar en un mismo espacio,  durante un fin de semana largo, tasas bajas así como oferta de inmuebles de constructoras.

 

En Medellín y Montería las oficinas del Banco Colpatria tendrán la oferta de bajas tasas desde el 7 y hasta el 14 de mayo. Para el caso de Bogotá, se adelantará la habitual feria hipotecaria y del automóvil en el centro comercial la Floresta del norte de la ciudad, que irá desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 de mayo.

La oferta de bajas tasas que representa un interés de 0.74% mes vencido, es para créditos con plazos entre 5 y 20 años e inmuebles que tengan un valor comercial superior a los $87 millones.

Quienes adquieran vivienda en estas tres ciudades con Colpatria podrán acceder a beneficios como el subsidio tasa del gobierno.

También automóviles y motos

La oferta atractiva de tasas también incluye la financiación de automóviles y motos, que tendrán un interés para los compradores de 0.79% mes vencido, equivalente al 9.9% efectivo.

Plazo desde 12 hasta 72 meses para vehículos nuevos y desde 12 hasta 48 meses para vehículos usados. Financiación hasta el 90% para motos nuevas con valor superior a $14.000.000.

”Inmejorable oportunidad para que los colombianos accedan a los beneficios que reúne la  Feria Hipotecaria y del Automóvil Colpatria: tasas competitivas, oferta de proyectos de vivienda y marcas de autos, planes de financiación, asesoría y lo mejor, todo en un mismo lugar”, señala Santiago Perdomo, presidente Multibanca Colpatria.