28 de marzo de 2024

Se inauguró oficialmente sede de «MiCITio» en Manizales

17 de mayo de 2015
17 de mayo de 2015
micitio manizales
El acto de inauguración fue presidido por la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, y el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

En su visita a la capital de Caldas este viernes 15 de mayo, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, inauguró en compañía del Alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, el Centro Integrado de Servicios “MiCITio”, ubicado en el piso 12 de la Alcaldía de Manizales.

Esta entidad reúne en sus oficinas los servidos de empresas como Bancóldex, Procolombia, Fiducoldex, entre otras, con el objetivo de acercar los servicios de entidades del orden nacional a la comunidad que requiere importantes gestiones, sin necesidad de salir de la ciudad.

“Gracias al señor Alcalde que nos facilitó este sitio, vamos a hacer una gran labor en beneficio de ciudadanos para capacitar, promover el turismo, e innovar”, aseguró la Ministra de Comercio, Industria y Turismo Cecilia Álvarez-Correa.

Durante el evento el primer mandatario local, le entregó a la funcionaria del Gobierno Nacional el escudo de Manizales en grado de Caballero. La condecoración obedece a la excelente gestión que la Ministra, en diferentes ocasiones, ha realizado en beneficio del progreso de la ciudad.