27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos anuncia que visitara al papa Francisco

24 de mayo de 2015
24 de mayo de 2015

audiencia de santos con el papa

BOGOTA, 24 de Mayo_ RAM_ “Voy a ver al Santo Padre en 15 días”, anunció hoy el Presidente Juan Manuel Santos, al referirse a la imposibilidad de asistir este sábado a la ceremonia de beatificación en Ciudad del Vaticano del inmolado Arzobispo salvadoreño Óscar Romero.

El Jefe del Estado señaló que “hoy están beatificando en Roma al Arzobispo Óscar Romero, asesinado, acribillado por la ultraderecha en El Salvador, inclusive cuando estaba en su propio altar. El Presidente de El Salvador (Salvador Sánchez) me invitó muy especialmente a que lo acompañara, no pude asistir”.

Aseguró, sin embargo, que “desde aquí, desde Bosa, desde Bogotá, el Presidente y el Santo Padre saben que allá estamos de espíritu y corazón”.

Igualmente, el Presidente Santos solicitó al Sumo Pontífice pedir a Dios para que lo ilumine en la toma de decisiones correctas para alcanzar la paz en Colombia.

“Lo que le pido al Santo Padre es que nos ilumine y que le pida a Dios que nos ilumine, que me ayude a tomar las decisiones correctas en este momento difícil en esta negociación”, señaló el Mandatario, durante la entrega de viviendas gratis en tres proyectos urbanísticos en Bosa, suroccidente de Bogotá.