28 de marzo de 2024

Por primera vez, un colombiano recibe Premio Anual al Liderazgo de HOBY en Nueva York

4 de mayo de 2015
4 de mayo de 2015

Juan David Aristizábal, catalogado por la revista Forbes como uno de los emprendedores sociales que están cambiando el mundo, recibe este 4 de mayo el Premio Anual al Liderazgo de la Fundación HOBY en el hotel The Plaza, ubicado en Nueva York.

El colombiano, oriundo de Pereira y Administrador de Empresas del CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración, recibe este premio como reconocimiento a su trabajo en comunicaciones y mercadeo social  al servicio de causas sociales en Colombia y América latina.

«Este reconocimiento es para toda América Latina. Mi generación está decidida a usar sus talentos para transformar el mundo. Gracias al CESA, a la gente de Risaralda y a todos los voluntarios que nos han apoyado», aseguró Juan David Aristizábal.

Desde hace 50 años, la fundación HOBY promueve el liderazgo y servicio social de los jóvenes alrededor del mundo. Esta fue creada en 1958 por Hugh O Brien, prestigioso actor de Hollywood y ganador de varios Golden Globe.

«El liderazgo de Juan David es la muestra de que Colombia y el mundo vivirán en paz. En HOBY, reconocemos su dedicación en los últimos 10 años por unir el planeta en favor de la transformación. Colombia y las Américas deben reconocer y seguir apoyando su labor», comentó Javier Lafianza, director de la Fundación HOBY.

Durante el acto de premiación, Aristizábal ofreció  un discurso sobre Colombia y el futuro de América Latina ante empresarios y líderes sociales estadounidenses.

El destacado emprendedor social es profesor asociado del Cesa, becario fulbright, fellow de Ashoka y estudiante de Periodismo y Relaciones Internacionales en la universidad de Columbia, Estados Unidos.