28 de marzo de 2024

Policía espera orden para intervenir el Bronx luego de secuestro de agentes del CTI

29 de mayo de 2015
29 de mayo de 2015

BOGOTA, 29 de Mayo de 2015 (RAM). En las últimas horas, la Policía Nacional informó que por el momento no intervendrá el sector del Bronx luego del secuestro y tortura de dos agentes del CTI el día de ayer, al no recibir órdenes de intervenir esta peligrosa zona de la capital.

“Estamos esperando a que mi general comandante de la (Policía) de Bogotá de alguna instrucción sobre si vamos a hacer alguna actividad frente al tema del Bronx, pero hasta este momento estamos esperando que el CTI se pronuncie y por supuesto que adelanten la investigación”, afirmó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El comandante Pinzón manifestó que desde la Alcaldía de Bogotá tampoco tienen planeado un operativo en el Bronx. “Por el momento no hay ninguna orden”, precisó el coronel Pinzón.

Cabe recordar que en la última intervención realizada por la Policía en la calle del Bronx fue despedido el alcalde local de la zona.

Por su parte, comerciantes cercanos al sector dicen que la seguridad está deteriorada y que las mafias del Bronx dedicadas a la venta de droga se volvieron a organizar.