24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan de contingencia vial por cierre de la Avenida 30 de Agosto

12 de mayo de 2015
12 de mayo de 2015

 

El primer cierre será a las 11:25 de la noche después de que haya pasado el último articulado de Megabús sentido Avenida 30 de Agosto – Norte desde El Viajero y a las 11:35 de la noche Avenida 30 Agosto – Sur.

Desvíos

Durante el izaje del primer tramo (sección 1-3) se recomienda a los vehículos girar a mano derecha por la entrada al barrio Nacederos en la carrera 11 para desplazarse hacía el Viajero, para lo cual se dispuso de un agente de tránsito para controlar los vehículos que se desplazan desde el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Por este tramo no se permitirá la circulación de vehículos pesados como Tractocamiones, los cuales deben hacer el desvío por la calle 50 con la Avenida 30 de Agosto, donde estará un agente de tránsito con un personal de obra.

Segundo cierre

Para el segundo cierre en el sector el Viajero en la Avenida 30 de Agosto, se cerrará la vía antes de llegar al segundo semáforo para que los vehículos puedan tomar la vía alterna por el barrio Cuba.

En la glorieta que conecta La Romelia – El Pollo se hará un cierre controlado para que los tractocamiones no tomen la vía de la Avenida 30 de Agosto y que lo hagan por otras alternas como las avenidas de las Américas y la Romelia – El Pollo.