9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Kaishi Travel presenta el plan para el festival Wayúu en la Alta Guajira

10 de mayo de 2015
10 de mayo de 2015

En la versión No.28  de estas festividades en Uribia-La Guajira, este año bajo el lema ‘Wayuunaiki, la lengua materna como expresión máxima de los wayúu’, renace esta fiesta, para mostrarle a Colombia y al mundo que la cultura Wayúu sigue vigente.

Este programa organizado por la Operadora Turística Kaishi Travel le permitirá a los viajeros disfrutar de una tarde de ranchería, con una caminata, almuerzo del plato típico El Frichi y chicha de maíz, conferencia sobre la cultura indígena dela Guajira, visita a las Salinas de Manaure y disfrutar en la noche del Festival de la Cultura Wayúu. Durante el segundo día, los pasajeros podrán recorrer la Plaza Colombia, zona de enrramadas, almorzar en el Cabo de La Vela, disfrutar de la Playa El Pilón de Azúcar, vivir un atardecer en El Faro y ojo de Agua, visitar el Parque Eólico Jepírrachi (molinos generadores de energía eólica) y dormir en El Cabo.

El tercer día, podrán disfrutar en Uribia, un encuentro cultural y disfrutar del Festival, además de cenar y alojarse en el Hotel Waya Albania. El cuarto día, degustarán un  desayuno típico en el hotel y transfer al aeropuerto Almirante Padilla.

Este plan tienen una tarifa neta por persona de $1.150.000.oo, para un mínimo de 4 pasajeros. Si son 3 pasajeros, tendría un adicional de $100.000 por persona; Si son 2 pasajeros, tendría un valor adicional de $200.000 por persona y si es únicamente 1 pasajero, debe pagar $500.000 adicionales. Estas tarifas están vigentes hasta el 15 de junio de 2015 y  los viajeros interesados deben consignar el 50% del valor total, en la Cuenta Corriente Bancolombia No. 52637272934 a nombre de Andrés Delgado S. A. S. para separar su cupo yu el 50% restante, lo deben consignar antes de iniciar el tour.