4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El regreso de la barbería

Por William Calderón Zuluaga
19 de mayo de 2015
Por William Calderón Zuluaga
19 de mayo de 2015

LA BARCA DE CALDERÓN

Por William Calderón Zuluaga

william calderonSin pelos en la lengua y con la barbera más afilada regresa La Barbería, el programa de opinión que ha contabilizado más  cierres que la Universidad Nacional; que ha padecido toda clase de persecuciones que se iniciaron en «Telecaturro», el mismo que dirige desde ese entonces el gran empresario de las telecomunicaciones mi paisano  Mario Arboleda.

LOS PRIMEROS EMPEÑOS

Recordemos que desde La Barbería, por TELECAFE, nos propusimos trabajar por la recuperación de las buenas costumbres cuando nuestro territorio dejó de ser el Departamento Modelo y los politicos de turno lo convirtieron en «carcel modelo», de donde los corruptos  sacaron de circulación a Londoño y Londoño, Marín Vargas,  Restrepo Restrepo, Marín Bernal, Mendoza Hoyos y el penalista Chaves Echeverri.

¿QUE PASO?

Cuando se daba como un hecho la elección de Luis Alfonso Hoyos como Gobernador de Caldas, llegó la guadaña comandada por los caciques de turno Omar Yepes y Renan Barco, quienes exigieron cerrar La Barberia. Regresamos luego por EPM Caldas, pero un señor de apellido Bedoya o Bedout ordenó desde Medellin el cierre del espacio. Después  llegamos a Bogotá de la mano de Juan Gonzalo Angel y del ex comisionado de tv, Jorge Figueroa, por Cable Noticias. Conseguimos llegar a la mayoría de los hogares de Colombia, hasta cuano apareció un nuevo propietario del Canal; vino entonces la censura del Presidente Juampa y borraron del mapa La Barbería y El Ventilador y sacaron de circulación a José Obdulio y al periodista Hassan.

EN TELEPACICO

Hace 3 años Telepacífico le abrió las puertas a La Barbería, gracias a los buenos oficios del Gobernador del Valle,  Ubeimar Delgado y de la gerente del canal,  Luz Elena Azcárate, hoy candidata a la alcaldía de Cali. El espacio continúa en Telepacifico con su nuevo gerente, Mauricio Prieto, y la conduccion del profesional de las comunicaciones Oscar López.

DESDE BOGOTA

Ahora, La Barbería se puede ver por internet gracias al visionario de las comunicaciones Juan Gonzalo Angel y por Youtu.be También se pude encontrar gracias a don Henry Garcia en esta aplicación:

Área de archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube La Barbería con Marco Antonio Velilla Magistrado del Consejo de Estado por Juan Gonzalo Ángel.