4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Debate hoy en el concejo sobre crisis en el Hospital Geriátrico

29 de mayo de 2015
29 de mayo de 2015

MANIZALES, 29  de mayo de 2015. El Concejo de Manizales profundizará este viernes en un debate sobre la crisis que padece el Hospital Geriátrico y que lo tiene a punto de un cierre de no llegarse a soluciones concretas en cuanto a su sostenibilidad.

El gobierno de Manizales le tiró el jueves un salvavidas a la entidad al plantear a corto plazo la liberación de recursos por 431 millones de pesos con cargo al contrato establecido entre la alcaldía y el hospital para la atención a los adultos mayores.

Hoy en  el recinto del Concejo de Manizales, la Comisión Tercera analizará la situación por la que atraviesa el Hospital Geriátrico San Isidro E.S.E.

La Corporación busca tener la claridad sobre el Plan de salvamento presentado por la administración municipal en el día de ayer, del funcionamiento de la comisión permanente de trabajo conformada por representantes del Hospital Geriátrico, el Sindicato de ANTHOC y la Alcaldía.

El Concejo de Manizales hizo un especial llamado a la comunidad, para que asista a la sesión de la Comisión Tercera o de asuntos administrativos y se entere sobre la situación actual por la que atraviesa esta Empresa Social del Estado del sector salud, patrimonio de los manizaleños.