7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de 30 habitantes de calle han sido asesinados este año en Bogotá: Alcalde Petro

28 de mayo de 2015
28 de mayo de 2015

BOGOTA, 28 de Mayo de 2015 (RAM). Este miércoles el alcalde Gustavo Petro habló sobre el tema el Bronx y las luchas que libra la Administración Distrital para liberar al habitante de calle de la drogadicción.

Para Petro, la verdadera mafia está en Madrid, Quito, Caracas, Miami así como en los barrios muy pudientes de Bogotá.

“Hasta ahora con éxito se han hecho las capturas de ganchos que se sustituyen unos a otros. En el Bronx se da una guerra entre las mafias que no viven en el Bronx y el Estado por lograr que los habitantes de la calle sigan esclavizados por las mafias”, sostuvo Petro.

A lo anterior, agregó: “Tenemos cerca de 30 habitantes de calle asesinados este año. Esto no nos ha permitido reducir drásticamente la tasa de homicidios en Bogotá. Esos asesinatos son producto del intento de las mafias por mantener en la esclavitud al habitante de la calle”.

El alcalde Petro concluyó: “Es una lucha frontal entre la política social del Distrito, que ha incluido asesinatos de funcionarios distritales, contra las mafias enquistadas en el Bronx, que tratan a través de la adicción al bazuco controlar al habitante de calle y ponerlo a su servicio”.