8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Centro Democrático respalda candidatura de Sigifredo Salazar para la Gobernación

26 de mayo de 2015
26 de mayo de 2015

Pereira, 26 de mayo de 2015. Durante un ejercicio de participación, realizado en el marco de la Convención del Centro Democrático, las mayorías de ese partido en Risaralda, votaron a favor de Sigifredo Salazar como el candidato de esta colectividad a la Gobernación del departamento.

Así lo dio a conocer el secretario del Centro Democrático, Sebastián Loaiza, quien informó que “un total de 61 personas votaron a favor de la recomendación de Sigifredo Salazar, candidato del Partido Conservador en coalición con el Centro Democrático para la Gobernación de Risaralda”.

Con el resultado de la Convención Departamental será la directiva nacional, presidida por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, la que dé el sí a Sigifredo Salazar.

Loaiza dejó claro que ya hay “un resultado contundente que arrojó la Convención, por tanto esperamos que la determinación del aval se dé pronto”.

Por su parte, Juan Hurtado, integrante del Centro Democrático en Risaralda, aseguró que “esta decisión es sabia e inteligente, porque el Departamento requiere un gobierno social, con planeación, que desarrolle infraestructura vial e impulse el turismo. Estoy seguro que el doctor Sigifredo Salazar acogerá las ideas programáticas del Centro Democrático para el bien del Departamento, celebro esta decisión y voy a acompañar esta excelente candidatura”.

Adicional a ello, Hurtado destacó la trayectoria de Salazar, su experiencia como Alcalde de Pueblo Rico, “es un hombre de provincia, que conoce las necesidades de los municipios apartados del Departamento, con una familia ejemplar, es un gran ciudadano, fue excelente concejal de Dosquebradas y diputado de Risaralda”.

Finalmente, Sigifredo Salazar, candidato del Partido Conservador a la Gobernación de Risaralda, agradeció el voto de confianza de los representantes del Centro Democrático y aseguró que su trabajo en pro del Departamento no será inferior a ese apoyo recibido.