8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asignadas 140 viviendas a residentes del Guamo

3 de mayo de 2015
3 de mayo de 2015

Este proceso que viene adelantando la Alcaldía de Manizales desde el año 2013, donde se evacuaron cerca de 200 familias en la emergencia presentada ese mismo año, arroja un balance positivo con más del 50 % de las viviendas asignadas.

“Ha sido un proceso largo y continuo  donde la Administración ha trabajado con  esfuerzo para lograr que las familias entraran en los censos  y se ajustaran  a los requisitos del Sisbén, logrando así el mayor número de casas posibles”,  indicó el Secretario de Obras Públicas, Jorge Eliécer Rivillas Herrera.

En esta actividad se socializó el avance del proceso y se dieron las buenas noticias a 140  familias a quienes se les asignó igual número de viviendas.

“Estamos felices, nos están cumpliendo con todo y ya vamos a disfrutar de un nuevo hogar”, comentó Juliana Solís Giraldo, habitante de Alto del Guamo.

Ahora el proceso a seguir para la Administración Municipal es la definición de nomenclatura y escrituración para hacer las entregas efectivas de las viviendas a más tardar en el mes de octubre.