25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Al chocar contra un árbol, murió ingeniero manizaleño

31 de mayo de 2015
31 de mayo de 2015

MANIZALES, 31 de mayo de 2015. El ingeniero civil Carlos Enrique Ramírez Botero murió en la noche del sábado al chocar contra un árbol el vehículo que conducía en el sector residencial del barrio La Francia.

El accidente sucedió aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando Ramírez Botero, se dirigía hacia su residencia. Escasas tres cuadras antes de llegar a su destino, al bajar por una curva, perdió el control del lujoso automóvil, un convertible, marca  Mazda Miata, azul oscuro, de placas, KIJ 954 de Manizales. El carro, que bajaba por la derecha, cambió de carril a la izquierda, chocó violentamente contra un árbol que lo hizo rebotar por lo alto y lo recibió otro árbol, hasta quedar semidestruido sobre la acera de una residencia.

Ramírez Botero murió inmediatamente, al quedar su cuerpo aprisionado y su rostro incrustado sobre el parabrisas. Las autoridades investigan las causas del fatal accidente. El profesional, de 72 años de edad, ingeniero civil, jubilado, fue durante muchos años jefe de la división de teléfonos de la desaparecida Empresas Públicas de Manizales.