28 de marzo de 2024

20 días de intervención completaron los puentes de la carrera novena

29 de mayo de 2015
29 de mayo de 2015
  • El 4 de junio se cumplirá una jornada de hidrolavado y luego la pintura de los puentes.

PEREIRA, 30 de mayo de 2015. Un trabajo de intervención interinstitucional liderado por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gobierno que lleva más de 20 días se viene adelantando en los puentes de la Avenida Ferrocarril con carrera novena para recuperar y embellecer sitios emblemáticos de la ciudad.

En esta labor está participando la Policía Nacional, la Secretaría de Desarrollo Social y Político con atención al habitante de calle, las oficinas de Control Físico y Comparando Ambiental, Atesa y Empresa de Aseo.

“Se ha logrado hacer conciencia en este punto de la ciudad donde vamos a relaizar diferentes actividades para recuperar este punto crítico”, sostuvo el secretario de Gobierno, John Diego Molina.

El 4 de junio se cumplirá una jornada de hidrolavado y posteriormente se realizará la pintura de los puentes.
Agregó el secretario de Gobierno anunció que en este sector se ubicará una volqueta diariamente para que se depositen los residuos sólidos que se recogen en el lugar. “La cantidad de basura que sale de allí es impresionante y se ubicará un volqueta para que se pueda depositar los residuos sólidos porque no da abasto la cantidad de basura que se sacan de este lugar”, expresó John Diego Molina.