4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

158 jóvenes se certificaron en el lenguaje de programación PHP y .NET

2 de mayo de 2015
2 de mayo de 2015

Con una intensidad de 120 horas, los participantes lograron obtener este título que les permite, a partir de ahora, trabajar en el campo de la programación web y lograr vincularse con empresas dedicadas a la tecnología y temas afines.

La ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio César Gaviria Trujillo de la Universidad Libre con la presencia de las directivas de las instituciones vinculadas y del secretario de Planeación Carlos Arturo Caro, quien además de expresar su interés por este tipo de procesos les informó sobre las vacantes que se encuentran en el Centro de empleo actualmente.

“A través del ViveLabs que hace parte del CEDE San Nicolás hemos logrado capacitar no solo a este grupo de graduandos sino a cientos más durante esta Administración, y no podemos negar que sin el apoyo de las Universidades y el Ministerio de las TIC no lo hubiéramos podido lograr”, señaló Carlos Arturo Caro Isaza, secretario de Planeación.

Este logro hace parte de los convenios que se realizan a través de la Secretaría de Planeación para la formación del trabajo que hace parte de la Estrategia de Empleo del Plan de Desarrollo 2012-2015 Por una Pereira Mejor.