26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Directorio Conservador avaló candidatura del cura Osorio

31 de mayo de 2015
31 de mayo de 2015

Carlos Eduardo Osorio quindio

ARMENIA; 31 de mayo de 2015. El Directorio Nacional Conservador avaló la candidatura del sacerdote Carlos Eduardo Osorio Buriticá a la gobernación del Quindío, quien aspira a través de un número significativo de ciudadanos denominado Misión Posible.

La resolución del directorio firmada por su presidente David Barguil Assis comunica, al tiempo, la decisión a la militancia a través de la página web de la colectividad. Así mismo, se notificó al directorio departamental del partido en el Quindío, anunciando que la  resolución es de ‘inmediato acatamiento’.

Miembros del directorio en el departamento se reunieron el viernes pasado, luego de conocer la resolución mencionada, y discutieron afondo el tema. Algunos directivos se habían comprometido con la candidata Sandra Gómez Fajardo y la decisión del directorio nacional los tomó por sorpresa. «En caso de no acatarse esa directiva nacional, aquellos militantes que quieren ser candidatos a diferentes corporaciones públicas podrían perder el aval de la colectividad», dijeron algunos colegiados de esta organización política en el departamento del Quindío. Crónica del Quindío.