8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Satena anuncia que el 25 de mayo inicia operaciones desde el Aeropuerto El Edén

16 de abril de 2015
16 de abril de 2015

 

La operación es dirigida a una franja del mercado de viajes particulares, familiares, de negocios y claramente especiales para el mercado turístico.

Satisfecha está la gobernadora quindiana con la ratificación que hizo el director comercial de la aerolínea estatal colombiana Satena, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, de iniciar operaciones en el Quindío a partir del 25 de mayo.

“Además de querer beneficiar a los usuarios del transporte aéreo, con la llegada de Satena al Quindío buscamos también favorecer a los turistas que encuentran en el departamento un destino formidable por toda nuestra idiosincrasia y cultura cafetera”, destacó la mandataria.

Al parecer y luego del estudio de la ruta, el presidente de Satena, Mayor General (r) Juan Carlos Ramírez Mejía, anticipó que los vuelos se realizarían todos los días de la semana, temprano en la mañana y en la noche, y con el apoyo de la Gobernación del Quindío una aeronave de la empresa estaría pernoctando diariamente en la terminal aérea.

Según declaró Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, “si todo sale como esperamos, la operación de transporte aéreo hacia la región inicia el próximo lunes 25 de mayo y las frecuencias serán a las 05:50 horas en el trayecto Armenia-Bogotá y a las 20:10 horas en el trayecto Bogotá-Armenia, la reserva y venta de tiquetes aéreos estará disponible para todos los clientes y usuarios la próxima semana a través de las agencias de viajes y todos los demás canales de distribución”.