5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía descubrió 20 paquetes de marihuana en un carro de alta gama

27 de abril de 2015
27 de abril de 2015

 

El cuento fue así:

Durante varios días la seccional de investigación criminal de la  metropolitana de Manizales, estuvieron pendientes varias horas, durante varios días a la espera de un vehículo que pretendía ingresar a la ciudad de Manizales con gran cantidad de estupefacientes.

En horas de la tarde el día de ayer los policías asestaron con la búsqueda del automotor, las características de las personas que supuestamente vendrían en el mismo, les dió la posibilidad de llegar hasta el lugar donde se encontraba el vehículo.

Los uniformados debidamente identificados solicitaron a dos hombres de 51 años y 33 años de edad, acompañarlos a las instalaciones del comando de la metropolitana, para realizar un registro minucioso al automotor;en carteras, baúl, guanteras, llantas y otros sitios.  

​Después de varios minutos, los investigadores recurrieron al apoyo de  un guía canino con su perro especialista en estupefacientes.  Como si fuera un juego el canino rápidamente muestra con sus patas el escondite del alucinógeno. A simple vista las soldaduras de la lámina que se encuentran debajo del cojín trasero. Sin dudar, los investigadores acuden a usar una pulidora para abrir cuidadosamente la gruesa lámina.

Finalmente la novedosa caleta contenía 20 paquetes prensados de marihuana cripa con un peso de 8 kilos. De inmediato los sospechosos se notificaron de sus derechos en calidad de capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Ahora se inicia una investigación judicial profunda con la que se espera conocer, identificar y llegar hasta dueño  de la Cripa que pretendía distribuir en la ciudad de Manizales.