28 de marzo de 2024

Patriotas complicó al Cali y le sacó un punto en Palmaseca

27 de abril de 2015
27 de abril de 2015

deportivo cali vs patriotas

Cinco minutos habían transcurrido cuando el ‘verde’ vallecaucano generó la primera jugada de Riesgo cuando Yerson Candelo sacó un remate de media distancia que controló el arquero Juan Castillo en dos tiempos.

El visitante les respondió al minuto 25 con un latigazo de Harold Rivera, en el que tuvo que intervenir el arquero Ernesto Hernández para mantener el cero en su puerta.

La primera gran opción del partido la tuvo Cali al 35′, cuando Yerson Candelo metió un balón desde la derecha con destino de Harold Preciado, quien a la hora de rematar no conectó de buena manera y el balón terminó en las manos de Castillo.

Las emociones volvieron en el inicio del complemento. Al minuto 47′, el juvenil Rafael Santos Borré recibió un pase filtrado, eludió al guardameta y cuando definió el balón se le abrió. Se salvó Patriotas.

Seguidamente, los ‘rojos’, que dominaban el balón, tuvieron su chance de abrir el marcador en una jugada en la que le dejaron un balón de frente al arco y éste remató de primera intención, pero su remate dio en el horizontal. Ahora se salvó Cali.

A la altura del minuto 80 el juego era interesante, vibrante, de ida y vuelta, con dos equipos muy bien parados que buscaban desesperadamente el camino para abrir el marcador. Los arqueros se alzaban como figuras ante los constantes remates de media distancia.

El partido se mantuvo en esta tónica el resto del segundo tiempo, y al final el empate 0 – 0.