29 de marzo de 2024

Once Caldas venció de visitante al Cúcuta

20 de abril de 2015
20 de abril de 2015

Once le dio vuelta y dejó blanco al Cúcuta

El Cúcuta Deportivo perdió 2-1 el compromiso ante Once Caldas de Manizales, en el partido que cerró la fecha 16 del campeonato de primera división.

Once Caldas dominó desde el pitazo inicial las acciones del partido, pero mostró serias falencias defensivas cuando los motilones intentaron a través de la pelota parada.

El capitán del onceno fronterizo John García aprovechó un descuido de la zaga visitante y abrió el marcador a los 15 minutos de haberse iniciado el compromiso.

Once Caldas se sacudió de la anotación, y retomó el control del esférico pero los rojinegros supieron aguantar con un Michael Etulain que se mostró atento y rápido cuando lo probaron.

Al minuto 63′ llegó el primer gol del Once Caldas gracias al cabezazo de César Augusto Arias Moros; cuatro minutos después (67’) nuevamente anotó el equipo visitante con gol de cabeza de Jose Luis Moreno. Cúcuta pierde 2-1 en el General Santander.

Cúcuta no pudo remontar y terminó jugando con dos hombres menos y sin una idea clara de buscar el empate en la portería rival,

Con esta derrota, el Cúcuta Deportivo suma 15 fechas sin conseguir una victoria en la liga. El único partido ganado que tiene el equipo motilón fue en la primera fecha tras vencer 1-0 al Junior de Barranquilla, en el estadio General Santander.

Jhon García abrió el marcador para los locales a los 15 minutos. César Arias sobre los 62 y José Luis Moreno, a los 66, concretaron los goles de los albos para la victoria.

Cúcuta se quedó con 11 puntos y Caldas llegó a 19.

En la próxima jornada Cúcuta visitará a La Equidad y Caldas a las Águilas Doradas.