25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jóvenes tomaron posesión como personeros estudiantiles

14 de abril de 2015
14 de abril de 2015

 

En total, 80 estudiantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad, tomaron juramento y se comprometieron a “defender y promover los derechos humanos, hacer cumplir los deberes, así como a desempeñar con honor, rectitud y dignidad el cargo para el cual fueron elegidos”.

La actividad, organizada por la Personería, fue respaldada por el Concejo Municipal, la Secretaría de Educación, la Contraloría Municipal y la Procuraduría Regional.

Durante el acto, la personera municipal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, invitó a los jóvenes a promover la sana convivencia al interior de los planteles educativos y a ser defensores activos de los derechos humanos en los mismos.

“Para ello, en compañía de la Contraloría y la Secretaría de Educación brindaremos, durante el año lectivo, jornadas de capacitación y organizaremos encuentros para fomentar el trabajo en equipo de los personeros estudiantiles”, indicó Giraldo Hincapié.

En ese sentido, el primer encuentro de lo recién posesionados personeros estudiantiles tendrá lugar el próximo martes 28 de abril, a las 2 de la tarde en el 9 piso de la Palacio Municipal.