25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Goles y buen juego en el Metropolitano: Junior 3- Santa Fe 1

13 de abril de 2015
13 de abril de 2015

Acción del juego disputado entre Junior y Santa Fe en el estadio Metropolitano.

Una jugada iniciada por Macnelly Torres y en la que participó también Jorge Aguirre fue finalizada por Roberto Ovelar con un toque en la propia línea de meta. Celebración ruidosa y fiesta en las tribunas del ‘Metro’, que registró una buena asistencia de público.

Antes de la apertura del tanteador, Yamilson Rivera había tenido una aproximación para la visita con una jugada individual y un remate que controló en forma acertada el arquero Viera.

Pese a estar en desventaja, Santa Fe no se resignó y fue al frente. Y de esa manera, en un remate de media distancia desde el costado izquierdo, Armando Vargas igualó el duelo antes de que se terminara la parte inicial del duelo de la fecha 15 de la Liga.

Después, los santafereños volvieron a generar posibilidad de anotar por intermedio de Seijas, quien en el área alcanzó a rematar y nuevamente el guardameta Viera tapó bien.

Ya para el complemento, Junior tomó un segundo aire y definió rapidito el duelo a su favor con dos goles de Édinson Toloza, quien primero empujó el balón de cabeza al fondo del arco defendido por Juan Manuel Leyton y posteriormente tras buen zapatazo tras dejar en el camino a Arrechea, defensa de los ‘cardenales’.

Este domingo se mostró una vez más que Macnelly Torres es el eje del Junior de Alexis Mendoza. El número 10 de los rojiblancos participó en las jugadas de los goles de los barranquilleros.

Pero el juego siguió de ida y vuelta. Ahí los arqueros de Junior y Santa Fe fueron protagonistas por sus oportunas atajadas. Léiner Escalante, por el local, y Miguel Borja, del visitante, pusieron a pasar trabajos a los cancerberos.

Al final, con la victoria Junior quedó con 25 puntos y continúa en la parte alta de la tabla, mientras que Santa Fe se quedó con 27 unidades.

Redacción Futbolred.com