28 de marzo de 2024

Gobierno nacional construirá los colegios de Montelíbano y El Remanso

21 de abril de 2015
21 de abril de 2015

Estas obras representarán un gran aporte para el mejoramiento de la infraestructura física de las instituciones educativas de la ciudad.

Así lo confirmó el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, quien dijo que los proyectos ya están inscritos ante el Gobierno Nacional e incluye estudios y diseños de cada una de las instituciones educativas.

“Estamos recuperando los predios del sector de Guadalcanal para construir la base del colegio de Montelíbano y en el sector de El Remanso se adecuará un terreno para adelantar la construcción de estas instituciones educativas”, destacó el mandatario de los pereiranos.

Entrega de obras

En su recorrido por el colegio Remigio Antonio Cañarte, el alcalde entregó las obras de mantenimiento general, pintura de los salones y de las fachadas, reparaciones eléctricas, recuperación de techos y demarcación de la cancha múltiple con una inversión de 10 millones de pesos beneficiando a 530 estudiantes.

En el Colegio Sur Oriental, el mandatario de los pereiranos hizo entrega de las obras de pintura general de salones, fachada, restaurante, cafetería, patios, recuperación de muros y techos, obras que alcanzan un valor de 20 millones de pesos y beneficia a cerca de 500 estudiantes de primaria y bachillerato.