28 de marzo de 2024

Cuatro policias murieron violentamente en Norte de Santander y Meta

5 de abril de 2015
5 de abril de 2015

Puerto Santander

En hechos materia de investigación en el sector conocido como Vigilancia del corregimiento Banco de Arenas del municipio de Puerto Santander, al paso de una patrulla del Emcar la cual se movilizaban en un vehículo policial fueron activados artefactos explosivos, cobrando la vida de los señores Intendente Hemel Jesús Collantes Gereda y Patrulleros Guillermo León Ulloa Ruiz y Manuel Alirio Silva Rodríguez.

Puerto López

Una patrulla de la Policía del Meta se enfrentó a disparos con delincuentes que habían atracado a un ciudadano en la modalidad de mano armada.

El Comando Departamento de Policía Meta, frente a estos hechos informó el día de hoy a las 9:00 de la mañana, sobre la vía que comunica a la inspección de Remolinos con la cabecera municipal de Puerto López, se registró un cruce de disparos entre una patrulla policial y presuntos delincuentes que al parecer momentos antes le cometieron un atraco a mano armada a un ciudadano, hurtándole una motocicleta marca Pulsar 180, de placa TNA-39D y un celular.

​En el hecho, perdió la vida el Patrullero Harlinson Ordoñez Villegas, de 29 años de edad, natural del municipio de Puerto Rico (Meta), quien llevaba en la institución seis años y ocho meses.

En la reacción, fueron capturados los otros dos presuntos malhechores, quienes al verse rodeados por la Policía dejaron abandonada en un potrero la motocicleta hurtada e intentaron huir, siendo interceptados de manera inmediata, hallándoseles en su poder dos pistolas ilegales y las dos pistolas que le habían hurtado a los uniformados de la patrulla policial atentada.