28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Atlético Huila sufrió pero al final empató en su casa ante Águilas Doradas

13 de abril de 2015
13 de abril de 2015

Atlético Huila sufrió pero al final empató en su casa ante Águilas Doradas

Águilas no especuló y de inmediato se fue en busca del empate que logró cuatro minutos más tarde (m. 27) gracias a una bonita jugada colectiva que finalizó con un golazo el lateral Fabián Viáfara.

Tras la igualdad el partido se hizo más intenso y los dos equipos buscaron ampliar el marcador, pero no pudieron conseguirlo y con el 1-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó movido, apenas transcurría el minuto 3 cuando el árbitro pitó un tiro libre a favor de Águilas Doradas que fue cobrado por Jhonny Meza la pelota fue rechazada por el portero Da Silva que dejó el rebote y fue aprovechado por Carlos Arboleda, quien la mandó al fondo de la red y decretó el 1-2.

La visita siguió de largo cuando al minuto 25 del complemento y tras un saque de banda, Mauricio Mina marcó el 1-3.

Todo parecía liquidado, pero al minuto 43 apareció Yovanny Arrechea y de cabeza marcó el 2-3, pero un minuto más tarde de nuevo Arrechea cual salvador marcó el 3-3 tras una jugada calcada a la del segundo gol luego de que John Lozano le bajara el balón dentro del área y el delantero la mandara al fondo de las piolas de pierna derecha para decretar el definitivo 3-3 y de esta forma rescató un punto en lo que parecía una derrota segura.

Con el empate Atlético Huila llegó a 26 puntos y sigue metido en el grupo de los ocho, mientras Águilas Doradas con 18 unidades se mantiene por fuera del selecto grupo.

Antena 2