Atlético Huila sufrió pero al final empató en su casa ante Águilas Doradas
Águilas no especuló y de inmediato se fue en busca del empate que logró cuatro minutos más tarde (m. 27) gracias a una bonita jugada colectiva que finalizó con un golazo el lateral Fabián Viáfara.
Tras la igualdad el partido se hizo más intenso y los dos equipos buscaron ampliar el marcador, pero no pudieron conseguirlo y con el 1-1 se fueron al descanso.
El segundo tiempo comenzó movido, apenas transcurría el minuto 3 cuando el árbitro pitó un tiro libre a favor de Águilas Doradas que fue cobrado por Jhonny Meza la pelota fue rechazada por el portero Da Silva que dejó el rebote y fue aprovechado por Carlos Arboleda, quien la mandó al fondo de la red y decretó el 1-2.
La visita siguió de largo cuando al minuto 25 del complemento y tras un saque de banda, Mauricio Mina marcó el 1-3.
Todo parecía liquidado, pero al minuto 43 apareció Yovanny Arrechea y de cabeza marcó el 2-3, pero un minuto más tarde de nuevo Arrechea cual salvador marcó el 3-3 tras una jugada calcada a la del segundo gol luego de que John Lozano le bajara el balón dentro del área y el delantero la mandara al fondo de las piolas de pierna derecha para decretar el definitivo 3-3 y de esta forma rescató un punto en lo que parecía una derrota segura.
Con el empate Atlético Huila llegó a 26 puntos y sigue metido en el grupo de los ocho, mientras Águilas Doradas con 18 unidades se mantiene por fuera del selecto grupo.
Antena 2