27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinan a profesor jubilado de la U. Nacional en Medellín

28 de abril de 2015
28 de abril de 2015

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, coronel (r) Sergio Alfonso Vargas Colmenares, el docente se transportaba en su vehículo cuando dos sicarios que iban en una motocicleta le dispararon en cuatro oportunidades.

Según explicó el coronel Carlos Wilchez, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, todo indica que el profesor habría sido atacado por sujetos que pretendían hurtarle el vehículo.

Los disparos generaron que el carro del profesor se incendiara, por lo que los agresores huyeron. Los transeúntes intentaron apagar el fuego para auxiliar al conductor, pero al ver que estaba sin vida dieron aviso a la Policía.

El coronel Wilchez afirmó que desplegaron un operativo para capturar a los responsables del hecho.

El profesor Wolff era jubilado de la escuela de Física de la facultad de Ciencias de la Universidad Nacional desde el 2010. Trabajó por 35 años en el plantel educativo y aún pertenecía a la asociación de docentes de la institución.

Partido Alianza Verde lamenta y rechaza  asesinato de primo de Senador Navarro Wollf y Secretario General Jaime Navarro Wollf

BOGOTA, 28 de Abril _ RAM_ El vil asesinato de nuestro querido hermano, quién recientemente se había jubilado como docente de la escuela de Física de la Universidad Nacional de Colombia- seccional Medellín- no tiene justificación alguna. Su muerte es el reflejo de la barbarie que enfrentamos en nuestro país cada día. Sentimos profunda consternación, nos solidarizamos con su familia y amigos cercanos.

Exigimos a las autoridades aclarar los hechos y dar con el paradero de los asesinos que acabaron con su vida. Colombia no quiere más noticias trágicas, la vida debe respetarse en todas sus manifestaciones, la vida es sagrada.

Hacemos un llamado para que éste, así como los millones de asesinatos en nuestro país, no quede en la impunidad ni en el olvido. Las víctimas  esperan que  las autoridades y la justicia tomen medidas oportunas para dar con los responsables de quiénes han acabado con la vida y los sueños de sus amados seres.