5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abiertas las inscripciones para Señorita Risaralda 2015

12 de abril de 2015
12 de abril de 2015

Abiertas las inscripciones para Señorita Risaralda 2015

Las candidatas a Señorita Risaralda deben sumar a su belleza cualidades intelectuales y culturales que se vean reflejadas en sus conocimientos en torno a los atractivos turísticos del departamento y del país. Así mismo, debe estar enterada de la actualidad nacional, proyectarse como un modelo integral de mujer destacarse por una personalidad que acompañe sus rasgos físicos con un alto sentido de pertenencia que la identifique con los principios y valores de la mujer risaraldense.

“Durante su año de reinado, la beldad se convierte en una líder de causas nobles, de actividades culturales y de promoción al departamento y el paisaje cultural cafetero, su misión será  resaltar la pujanza y cualidades de la gente de la región, así como destacar el potencial turístico y cultural que aquí tenemos”, indicó Adriana Wolff Cuartas, Secretarioa de Desarrollo económico y Competitividad.

El Comité Proreinados destacó el  apoyo que ha recibido el certamen por parte de la Gobernación de Risaralda y el nivel de las participantes de los últimos años, quienes han dejado en alto el nombre del departamento.

Algunos criterios a tener en cuenta durante la evaluación de la nueva soberana departamental, serán sus conocimientos, no haber incurrido en conductas o participado en actividades que puedan comprometer su buen nombre , tener disponibilidad en el año de reinado para las actividades que se agenden en los eventos promocionales, culturales o sociales.

Requisitos

· Tener entre 18 y 24 años

§     Una conducta intachable

§     Estar cursando estudios Universitarios

§     Tener como mínimo 1. 70 m. de estatura

§     Enviar dos fotografías al correo electrónico en tamaño 13×18    

§     De rostro y en vestido de baño.

NOTA: las fotos deben ir sin retoques.

Pueden inscribirse llevando la hoja de vida a la sede de la  Corporación, ubicada en la carrera 15 No.5-56, teléfono No.3310055, en la ciudad de Pereira.