5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Periodista extranjera invita a conocer el colorido y la historia de Bogotá

31 de marzo de 2015
31 de marzo de 2015

En su relato publicado en su blog ‘Vagando, las historias que no le cuentan a mi mamá’, Holmes destaca la amabilidad y hospitalidad de los bogotanos, así como el colorido, arquitectura y lugares interesantes que se observan en diferentes lugares de la ciudad.

La periodista resalta en su escrito, la maravillosa panorámica de la ciudad que se observa desde el cerro de Monsarrate, así como el verde intenso de las montañas que rodean el santuario.

Para Holmes, los museos con una gran variedad cultural de la historia ancestral Precolombina, y la artesanía constituyen una mágico viaje por el pasado de nuestros territorios.

Para la editora del Eat Drink Travel Magazine, especializado en recomendar a turistas extranjeros, lugares para visitar, Bogotá tiene mucho para conocer. “¿Qué podría salir mal en una ciudad en la que juegan al ajedrez en las calles?”, dijo.

En su estadía por la Capital de la República, Holmes, jugó tejo, visitó y degustó la gran variedad gastronómica que se ofrece en las plazas de mercado y asistió a varios lugares de rumba, en donde se deleitó con los ritmos urbanos.

Link para leer la entrevista original en inglés http://wanderingoff.ca/youve-gotta-go-to-bogota/