7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Obras de infraestructura en Manizales mejoran la calidad de vida de las comunidades

16 de marzo de 2015
16 de marzo de 2015

 

En estos frentes se destacan inversiones viales, educativas, deportivas, sedes comunitarias, de estabilidad y mantenimiento de parques, las que permitieron avanzar significativamente en el cumplimiento de los indicadores del Plan de Desarrollo “Gobierno en la Calle 2012 – 2015”.

“Para este año tendremos una inversión muy similar a la del 2014, con la que se seguirán interviniendo las calles hacia el interior de los barrios y las vías principales. Se continuará con la ejecución de obras de estabilidad, programas de mantenimiento como Guardianes de la Ladera, terminación del Colegio San José y trabajos en otras instituciones educativas”, explicó el titular de este Despacho, Jorge Eliécer Rivillas Herrera.

El funcionario indicó, además, que las obras de infraestructura para la ciudad generan múltiples impactos, entre ellos, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. También destacó la ejecución de obras como la rehabilitación de la Avenida Centenario y el Bulevar de este sector, obras en el área de influencia de la Universidad Autónoma – Caldas Motor, la construcción de 11 aulas en tres instituciones educativas y la generación de empleos directos e indirectos que mueven la economía local.

Estas acciones las dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas este lunes 16 de marzo ante el Concejo Municipal, en la exposición del balance de actividades realizadas durante el año anterior y la presentación del Plan de Acción para 2015.