6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entrega de tejas y amarras a familias afectadas por vendaval

11 de marzo de 2015
11 de marzo de 2015

 

TEJA-11-2.jpg

 

Esutiveron en los actos el secretario de Gobierno, James Herrera en compañía del director operativo de Atención y Prevención de Desastres –DOPAD, John Freddy González.

“Esta es una ayuda por parte del alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez Zuleta para reforzar los techos de estas viviendas y mitigar un poco la emergencia que viven estas familias. Hay que recordarle a la población que es necesario que aseguren y refuercen los techos de sus viviendas para que no tengan que sufrir este tipo de emergencias” afirmó el secretario de Gobierno Municipal.

Por su parte, el Ingeniero John Fredy Gonzales, dijo que “la población debe tomar medidas de prevención para mitigar la fuerza de la naturaleza que a veces es inclemente con la comunidad, siempre estamos atentos las 24 horas del día para atender de forma oportuna estas emergencias; agradecemos el apoyo del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Pereira que atienden estos sucesos y nos informan inmediatamente de lo sucedido para empezar a tomar medidas de asistencia a la comunidad”.

Las familias beneficiadas agradecieron a la Administración Municipal por las ayudas entregadas, entre ellas la señora Leonor Burgos, habitante del barrio Belmonte Bajo quien afirmó: “doy gracias al señor alcalde y al secretario de Gobierno por esta inmensa ayuda y por atender con urgencia nuestro llamado”.