7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El caldense Luis Enrique Velasco presidente de la junta directiva nacional de Fenalco

16 de marzo de 2015
16 de marzo de 2015

Durante 2 años, Velasco Muñoz será el encargado de orientar y desarrollar la política fijada por el Congreso Nacional de Comerciantes, vigilar la marcha general de la Federación, estudiar los problemas de carácter nacional, especialmente los que incidan sobre la actividad mercantil, entre otras actividades y responsabilidades.

Para Gloria Patricia Arias Pimienta, directora ejecutiva del gremio en Caldas “es un motivo de orgullo que un afiliado de nuestra seccional sea el presidente de este máximo organismo a nivel nacional, eso nos abre puertas para seguir trabajando por la ciudad y el departamento, es una oportunidad grandiosa para los que pertenecemos al gremio más grande de país y para todos los comerciantes de la región”.

La invitación

Este miércoles 18 de marzo, el nuevo presidente de la Junta Directiva de FENALCO Presidencia Nacional, estará disponible para recibir a los medios y hablar de los temas que consideren pertinentes, a partir de las 11:00 a.m. los esperamos en FENALCO Caldas, Calle 56 N° 24-25, barrio Belén.

El dato

La Junta Directiva Nacional tiene un carácter regional y se compone de diecinueve (19) miembros, diecisiete (17) elegidos por el Congreso Nacional de Comerciantes, y por dos (2) más escogidos por estos miembros. En esta elección pueden participar los comerciantes afiliados al gremio y que pertenezcan a las Juntas Directivas Seccionales.