2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas, destino turístico y de fervor en esta semana santa

31 de marzo de 2015
31 de marzo de 2015

Entre los recorridos que están las vinculados al Paisaje Cultural Cafetero tenemos Manizales – Santa Rosa de Cabal: “Ruta de los Termales y las Heliconias”, Norte de Caldas (Manizales – Aguadas) “Ruta de la Arriería y de los Pueblos Patrimonio”, Belalcázar – Anserma “Ruta Religiosa y Paisajística del Bajo Occidente”, Manizales – Riosucio “Ruta Dulce y de la Tradición Oral”.

También están invitados a las Rutas mágicas del Oriente de Caldas: Magdalena Caldense: Tradición, Cultura y Naturaleza (Turismo Comunitario) y Manizales, Páramo de Letras, Mesones, Fresno con actividades como visita al Embalse Amaní, la Laguna de San Diego en Samaná, balsaje por el río La Miel y recorrido por la Reserva Bellavista.

Asimismo en los municipios de Viterbo, Belalcázar, Filadelfia, Salamina, Villamaría y Neira tendremos programación con representaciones en vivo.

Por su parte el Coronel Luis Antonio Duarte Ravelo, Comandante de la Policía en Caldas, expresó que hay 2900 uniformados en el Departamento para garantizar la seguridad de turistas y feligreses que participan de las ceremonias religiosas, procesiones y para la seguridad vial en los 27 municipios caldenses.

Señalradiocolombia.gov.co