6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

500 nuevos empleos de calidad se generan en Pereira

10 de marzo de 2015
10 de marzo de 2015

SOURCE-10-2.jpg

 

Esta firma se instala en la capital risaraldense con el apoyo de la administración municipal, Invest In Pereira, el Infi Pereira, y la Gobernación de Risaralda

Esta empresa está dedicada al ‘contact center’ y BPO pionera en el sector, enfocada en el servicio y mantenimiento de clientes, permitiendo a la empresas controlar costos y tener acceso a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones.

“A partir del 1 de abril, la empresa Outsorcing S.A. abrirá sus puertas generando empleos de calidad con posibilidad de crecimiento en la cual los empleados tienen la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, resaltando el apoyo económico que ha brindado la Alcaldía de Pereira a través del InfiPereira, trabajando de la mano del Centro del Empleo, poniendo todo el capital humano para el proceso de selección y contratación” afirmó Carolina Gonzales, gerente de Investing Pereira.

Por su parte, el alcalde de la ciudad Enrique Vásquez Zuleta destacó “la gran maratón de empleo que a partir de este miércoles realiza la Alcaldía de Pereira y el Centro de Empleo, en donde se ofertarán no solo los 500 empleos que trae Outsourcing sino también puestos de trabajo para profesionales que tiene actualmente el proceso de promoción e inversión a través de Invest In Pereira y la Cámara de Comercio; 725 puestos de trabajo para los pereiranos que quieran obtener empleos de calidad y con estabilidad en la ciudad”.

Ricardo Durán Lisarazo, presidente de Outsourcing S.A. expresó que “hace varios años pusimos los ojos en la ciudad para expandir esta empresa que se origina en Bogotá, donde realizamos un estudio y encontramos que en esta ciudad habían hechos relevantes y diferenciales que nos motivaron a establecernos, como lo son la gran acogida institucional por parte de la Alcaldía de Pereira”.

El directivo también destacó la vocación de servicio de los pereiranos, la calidez y el buen trato de las personas de la ciudad, “el acento que manejan los pereiranos que es bastante neutro y agradable al usuario y, por último, por una razón de responsabilidad social por ser una ciudad con un alto índice de desempleo”.

La gran diferencia que se da por parte de esta compañía de Contact Center Outsorcing S.A. es la visión humanista que tiene orientada hacia el factor humano, reconociendo a sus empleados como parte de un proceso de construcción colectiva.