7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

CRQ lanza operativos pedagógicos y de control frente al tráfico de fauna y flora

28 de marzo de 2015
28 de marzo de 2015

Estas personas en forma permanente, en trabajo coordinado con la Policía Nacional, atenderán y serán guías en los retenes de La Playa, La Truchera y El Planchón.

Los turistas nacionales y los internacionales tendrán la oportunidad de conocer que áreas son las recomendadas y recibirán volantes sobre la manera responsable y amigable de visitar nuestros lugares turísticos naturales.

Desde el pasado 24 de marzo, la autoridad ambiental mantiene constantes operativos frente al control de tráfico de fauna y flora en el Valle de Cocora, La Playa, Boquía, Barbas Bremen y Morro Azul.

“Se hace un trabajo de concientización y acompañamiento con todas las autoridades municipales, donde las personas que se encuentren utilizando material proveniente de la palma de cera, serán puestos a disposición de un trabajo pedagógico, además de decomisar los insumos provenientes de nuestro árbol nacional, como una acción para la protección del medio ambiente en el departamento” afirmó Edgar Fabián Jaramillo Palacio, subdirector de regulación y control ambiental de CRQ.