29 de marzo de 2024

Fueron sepultados Hijo y esposa del general Camelo, asesinados en Túnez

23 de marzo de 2015
23 de marzo de 2015

El funeral de Javier Enrique Camelo, de 29 años, y Myriam Martínez, de 56, hijo y esposa del general retirado del Ejército José Arturo Camelo, se llevó a cabo en la catedral castrense Jesucristo Redentor del Cantón Norte de Bogotá.

Después del oficio religioso, al que no se permitió el acceso a la prensa, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio.

Los féretros de los dos colombianos llegaron el domingo a Bogotá en un vuelo comercial procedente de París en el que también viajó el general Camelo, sobreviviente del ataque que tuvo lugar el pasado miércoles en el Museo del Bardo, en el que perdieron la vida 21 personas, 20 de ellas turistas extranjeros, y fueron abatidos dos terroristas.

Los tres miembros de la familia Camelo Martínez disfrutaban de un crucero por el Mediterráneo para celebrar la graduación de Enrique, que había terminado estudios de administración de empresas y tenía también ciudadanía australiana. Estaban en Túnez como parte de ese recorrido, según allegados a la familia.