26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se entregó Policía que vendía información de inteligencia al hacker Sepúlveda

22 de marzo de 2015
22 de marzo de 2015

Inmediatamente, el oficial fue puesto a disposición de la Fiscalía dentro del proceso por las chuzadas ilegales que se le sigue al hacker Sepúlveda y que implican a la campaña electoral del excandidato de Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga.

Según la fiscalía, el mayor Gaitán González vendía información de inteligencia relacionada con operativos contra el terrorismo a Sepúlveda y por ello será imputado por los delitos de cohecho propio, falsedad en documento público y peculado por hurto.

Con este oficial de la Policía Nacional son ya cuatro integrantes de la fuerza pública detenidos dentro del proceso por las actuaciones ilegales de Andrés Fernando Sepúlveda, quien se encuentra detenido desde el 6 de mayo de 2014, por supuestamente haber chuzado comunicaciones de integrantes de los equipos de negociadores de las Farc y del gobierno en las conversaciones de La Habana.

Aunque fue dejado en libertad el 9 de Junio por la jueza 10 de conocimiento, al día siguiente fue recapturado por la Fiscalía que imputó un nuevo delito de concierto para delinquir.