28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el sábado Exposición Equina Grado A en Manizales

20 de marzo de 2015
20 de marzo de 2015

En la tarde del viernes las pesebreras de Expoferias, donde se escenifica el certamen, estaban repletas de ejemplares que llegaron procedentes del Valle del Cauca, de los Llanos Orientales, de Antioquia, del Eje Cafetero, Magdalena Medio  y de  la Costa Norte, entre  otros.

Paralelo a la  feria se realizan eventos, especiales para los niños, culturales y  artísticos para unir a las  familias y a los  turistas. La exposición  equina  se extenderá  hasta el  lunes  próximo  y 1.000 efectivos de la policía serán los  encargados  de la vigilancia  y de la seguridad del  certamen.

Los criaderos el Encanto, San Cayeno, La Ilusión hacen presencia desde el viernes en esta ciudad con 36 ejemplares que cautivarán al publico .

Como un acontecimiento se anuncia el hijo de Ejemplo de la Luisa, de nombre Paradigma de la Ermita que ya esta listo para su presentación en la exposición equina grado A de Manizales.

Paradigma con su hermoso fenotipo,  pisada firma y clara del paso fino tiene un solo objetivo: lograr el máximo galardón.

Por otra parte, la gran exponente del trote y galope hija de Tayrona del Paso, de nombre Alquimia de Gran Dinastía es una de las favoritas para ser la gran campeona de la exposición equina de Manizales 2015. Esta extraordinaria yegua estará bajo la conducción de Alex Cano.

A la par se contará con un dispositivo de seguridad articulado para garantizar que la movilidad no se vea afectada sobre ese sector de la Avenida Alberto Mendoza.