4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresa que llegó a Pereira generará 560 nuevos empleos

10 de marzo de 2015
10 de marzo de 2015

A partir de este miércoles 11 de marzo, el Centro de Empleo (Calle 19 N° 9-75) estará recibiendo masivamente las hojas de vida de los interesados para las vacantes, al igual que el personal de los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) para que no sea necesario el desplazamiento al centro de la ciudad.

“La llegada de Outsourcing S.A. a Pereira se une a la estrategia de la Administración Municipal para disminuir el desempleo en la ciudad y les abre las puertas a bachilleres, estudiantes y profesionales que deseen vincularse a las diferentes empresas inscritas en el Centro de Empleo”, señaló Carlos Arturo Caro, secretario de Planeación Municipal.

Actualmente en la plataforma del Centro de Empleo se encuentran vacantes de empresas como Atento, Indra, Outsourcing, Accedo, entre otras, por lo que este tipo de jornadas, además de recibir las hojas de vida, permiten hacer un análisis de las capacidades de cada persona para saber en cuál área tiene mejor desempeño.

“Además de la maratón, el Centro de Empleo y los CEDE, en su jornada habitual reciben constantemente tanto a desempleados como a aquellos que desean mejorar o cambiar su situación laboral, ya sean pereiranos o de las ciudades aledañas”, puntualizó Caro Isaza.

Los horarios para atender a las personas interesadas en las vacantes serán de miércoles a viernes de 8 a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde.