27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El clásico de Tunja terminó igualado de nuevo

16 de marzo de 2015
16 de marzo de 2015

patriotas y chico

El onceno patriótico tuvo como consigna desde el comienzo del partido imponer su juego, lo que se reflejó rápidamente en el marcador. Leonardo Pico lanzó la redonda desde la mitad de la cancha al espacio libre, allí apareció Carlos Rivas, quien la tomó y se metió al área rival, definió de buena manera ante la salida de Luis Estacio para el 1-0 a los 14 minutos.

‘El ajedrezado’ intentó reaccionar ante el gol encajado, pero la mala puntería de los jugadores del Chicó y la poca creación de situaciones ofensivas, lo privaron de igualar las cargas.

Ya en la etapa final, a los 502, el cuadro de Eduardo Lara logró lo que tanto buscó en los primeros 45 minutos.

Efraín Viáfara sorprendió con un fuerte disparo de zurda a la base del poste izquierdo de Alejandro Otero, decretando el 1-1 definitivo al 502. De allí en adelante el partido se tornó trabado y la calidad del mismo bajó, producto de las acciones fuertes por parte de los 22 profesionales dentro del gramado.

Sobre el 872 , la suerte no acompañó al equipo de Harold Rivera, Rivas remató de pierna diestra dentro del área, la esférica increíblemente pegó en el vertical derecho y luego en el izquierdo, pero nadie pudo enviarla al fondo de la red.

‘El Rojo de Boyacá’ se instaló en la casilla 6 de la liga con 15 puntos y un partido pendiente ante Junior de Barranquilla. Chicó continuó sin conocer victoria en el presente torneo y se ubica en la plaza 16 con 8 unidades.