28 de marzo de 2024

Encuentro entre gremio constructor y candidatos a la Alcaldía de Bogotá

14 de marzo de 2015
14 de marzo de 2015

Como un espacio de reflexión sobre lo que se viene haciendo bien para aprender de las buenas prácticas, pero también para revisar los aspectos que permitan superar las dificultades que hoy enfrenta Bogotá, y para que los ciudadanos puedan elegir con la conciencia de estar abriendo un nuevo futuro para la ciudad y la región, anunció la gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, la realización del panel con precandidatos a la Alcaldía de Bogotá. Este encuentro se realizará dentro de la agenda académica de la XLIX Asamblea Anual de Afiliados el 17 de marzo en el Centro Empresarial El Cubo en Bogotá, entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

El panel será moderado por el director de Semana, Alejandro Santos Rubino, y los invitados son los precandidatos Clara López, Rafael Pardo, Francisco Santos y Carlos Vicente de Roux. Ellos presentarán sus propuestas y responderán algunas preguntas que Camacol B&C ha recogido entre sus afiliados.

Como parte de la agenda académica el director de la Dian, Santiago Rojas, presentará lo que se espera de la Reforma Tributaria, y la presidente Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, presentará la conferencia sobre las perspectivas sectoriales. Además se contará con la participación del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

“Este espacio es una manera de lograr que Bogotá tenga un replanteamiento sobre el modelo de gestión que hasta ahora ha tenido, y que se logre una mirada de integración regional. Que podamos entre todos construir una ciudad con gestión inteligente, con una gestión global a la hora de optimizar los recursos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo la gerente de Camacol B&C.

Por otra parte, la dirigente gremial presentará dentro de la Asamblea el informe de la gestión realizada por la Regional durante 2014, y la asamblea en pleno elegirá los miembros de la Junta Directiva que liderará la labor en periodo 2015-2016.